Productos farmacéuticos

La epimimética: el concepto
que revolucionará la Farmacia

La introducción de productos EPIMIMÉTICOS en el mercado supone un cambio en el mensaje y una apuesta a “lo natural con resultados clínicos” versus lo tradicional como tratamiento habitual. Ofrecemos una alternativa real y natural que los especialistas sanitarios puedan ofrecer a los pacientes y a los consumidores de salud.

El compromiso que adquiere NATUREMIMETIX a través de sus productos EPIMIMÉTICOS se focalizará en mejorar la salud integral, la calidad de vida, la resiliencia y el entorno de los seres vivos y de sus descendientes.

Soluciones farmacéuticas con la Naturaleza como modelo fundamental de aprendizaje y desarrollo

Epimiméticos

Naturemimetix ofrece un nuevo concepto de productos denominados EPIMIMÉTICOS, productos inspirados en la naturaleza, ecoeficientes, seguros, que contribuyan a la sostenibilidad del medioambiente y de la sociedad, con aplicaciones industriales y biomédicas, que mejorarán la salud y el entorno de los seres vivos.

Realidad

NATUREMIMETIX ha creado una línea de desarrollo de PRODUCTOS EPIMIMÉTICOS donde los primeros compuestos son ya una realidad y se encuentran en fase de comercialización: Itxasol® y Teupotheína® .

Inspirados en la Naturaleza

Celavista Mito-Biogénesis (CMB) es una empresa biomédica que lleva más de veinticinco años desarrollando formulaciones constituidas por componentes de origen natural, donde trabaja en profundidad la galénica, farmacocinética y farmacodinamia, orientadas al cuidado de la salud o al beneficio de los pacientes en patologías clásicas, alejándose cada vez más del desarrollo de suplementos alimenticios clásicos, y es por ello por lo que imprime un nuevo concepto de producto EPIMIMÉTICO como nuevo desarrollo dentro del mundo de la salud y muy alejado de los tradicionales suplementos o nutracéuticos, apoyado por el conocimiento de las dianas terapéuticas que la industria farmacéutica ha identificado y desarrollado, siguiendo unos planes de desarrollo de producto mucho más rigurosos que los establecidos para los suplementos alimenticios y, sin embargo, mucho más próximos a los desarrollos de los productos farmacéuticos.

A través de su spin-off NATUREMIMETIX se ha creado una línea de desarrollo de PRODUCTOS EPIMIMÉTICOS, donde ya se comercializan los primeros compuestos a través de CMB : Itxasol® y Teupotheína® .

La introducción de productos EPIMIMÉTICOS en el mercado farmacéutico supondrá un cambio en el mensaje y una apuesta a “lo natural con evidencias contrastadas” versus lo tradicional “empírico”, como tratamiento habitual. Ofreceremos una alternativa real y natural que los profesionales sanitarios podrán ofrecer a los pacientes y a los consumidores de salud.

Nuestro modelo de negocio está basado en la formulación adecuada, desarrollo e innovación del producto, registro, fabricación y comercialización. Todo esto implica una puesta en el mercado por nuestra parte o a través de una copromoción con otros partners con el fin de proyectar el producto a nivel nacional e internacional.

Copromoción, Venta & Desarrollo conjunto, contemplamos todas las posibilidades con los socios que busquen este tipo de soluciones. Tenemos y diseñamos líneas propias y a medida para dar soluciones a los diferentes modelos de negocio.

El paciente es nuestro centro de referencia. Una vez lanzado el producto, hacemos un seguimiento de nuestros resultados en la mejora de la calidad de vida de los pacientes, en su cumplimiento y satisfacción, a través de sistemas de registro cumpliendo la Ley de Protección de Datos (LPD) que nos ayudan a refrendar sus bondades, su eficacia, seguridad y tolerabilidad.

NMX-Nature&Beyond