Naturemimetix

Nos inspiramos en la naturaleza
y aprendemos de ella

NATUREMIMETIX sigue los principios de la vida, que nos instruyen a construir de abajo hacia arriba, optimizar en lugar de maximizar, usar la energía libre, aceptar la diversidad, adaptarse y evolucionar, usar procesos sostenibles y materiales amigables para la vida, entablar relaciones simbióticas y mejorar la biosfera.

NATUREMIMETIX es una nueva compañía basada en valores, orientada principalmente hacia una misión, desarrollar productos y servicios inspirados en la naturaleza, aplicando el conocimiento humano y con un único objetivo, el beneficio de la salud de los seres vivos y la preservación y regeneración de su entorno, a través de procesos sostenibles, ecodiseñados y ecoeficientes.

El compromiso que adquiere NATUREMIMETIX a través de sus productos EPIMIMÉTICOS se focalizará en mejorar la salud integral, la calidad de vida, la resiliencia y el entorno de los seres vivos y de sus descendientes.

Construimos un legado para las futuras generaciones

Misión

NATUREMIMETIX pone a disposición de la NATURALEZA sus productos EPIMIMÉTICOS, contribuyendo así, a cuidar a los seres vivos y a proteger el medioambiente, cumpliendo siempre con sus valores y su código ético como Empresa, basados en: Honestidad, Equidad, Perseverancia, Compromiso, Diversidad, Justicia, Confianza, Esfuerzo, Reputación y Respeto.

Visión

Es el momento para que las empresas farmacéuticas y biotecnológicas dedicadas a la investigación, desarrollo y aplicación de productos para mejorar la salud de los seres humanos y también de los animales, vuelvan su mirada hacia el magnífico laboratorio que representa la Naturaleza, para observar y aprender de todos los conocimientos que ha venido atesorando a través de millones de años de evolución.

Rediseñamos la presencia humana en la Tierra

Nuestros valores

Filosofia - 04 - naturemimetix

Debemos buscar el bienestar colectivo e individual:

Ninguna persona es un eslabón suelto sino que sigue y precede. Proponemos dejar una impronta positiva en los seres vivos que nos rodean, y todos juntos, generar una señal mucho más profunda e ir más allá.

Nuestro equipo

Ética, Sostenibilidad, Ecodiseño, Ecoeficiencia, Regeneración, Protección, Trascendencia y Respeto, Hacia los seres vivos y su entorno

NMX-Nature&Beyond